Carrocería Volvo
La carrocería es una parte fundamental de tu vehículo, y has de dejarla siempre en manos seguras. Por eso, si necesitas una reparación, tienes derecho a exigir un Taller Volvo de Carrocería y Pintura a tu compañía aseguradora.
Sólo así tu Volvo conservará la totalidad e integridad de sus características tras una reparación por colisión, preservando la seguridad y calidad originales de tu vehículo Volvo.
1. MÉTODOS Y PROFESIONALES
Unos profesionales en constante proceso de aprendizaje y unos procesos líderes en tecnología aseguran el cumplimiento de nuestros estándares de calidad, y garantizan que la estructura de tu vehículo recupera las especificaciones de la marca y permanece intacta incluso tras una colisión.Nuestros talleres Volvo de carrocería y pintura cuentan con equipos apropiados y herramientas exclusivas; alineadores de carrocería y sistemas de pintura creados y aprobados por nosotros.
2. SISTEMA VIDA
El sistema de información sobre reparaciones VIDA es un método específico de Volvo y constituye uno de los más completos del sector, ya que provee a nuestros técnicos de datos continuamente actualizados sobre los métodos de trabajo, haciéndolos más eficaces y seguros.
3. RECAMBIOS ORIGINALES
En los talleres Volvo solo utilizamos recambios originales, adecuándonos a las más elevadas exigencias de seguridad, calidad y respeto del medioambiente.Además, su perfecto ajuste e instalación asegurarán el éxito en cualquier intervención.
4. INSTALACIONES
Las instalaciones Volvo de carrocería y pintura son diseñadas de manera racional y eficiente, cumpliendo exigentes normas de calidad, y periódicamente se someten a rigurosas inspecciones.
Consejos de mantenimiento de la carrocería
- Evitar túneles de lavado hasta treinta días después de ser pintado.
- Lavar en una zona sombreada, no a la luz del sol.
- Lavar con champú específico para vehículos con un PH lo más neutro posible, y aclarar con agua fría con bajo contenido de cal.
- Secar con gamuza o toalla suave, nunca con un trapo áspero.
- No pulir o encerar durante los sesenta días después de ser pintado.
- Eliminar manchas de savia, excrementos de pájaros o líquido de automóvil.
- Evitar aparcar cerca de las fuentes de niebla salina, humos o contaminación industrial.